sábado, 12 de octubre de 2013

Predestinados

Predestinados
Josephine Angelini


Amé este libro! Lo tiene todo para mi: Amor, acción, romance, algo por lo que luchar, intriga, personajes que van evolucionando de a poquito con el tiempo y casi sin darse cuenta... Y por si fuere poco, tiene mitología griega, que en mi caso particular, me encanta

Había leído una reseña de este libro en otro blog y dije: "Esto es para mi", así que cuando me regalaron un libro que era el cuarto tomo de una saga que no conocía, no dude en cambiarlo por Predestinados

Es un libro que te atrapa y te deja sacar cuantas deducciones quieras y promete seguir así en sus siguientes libros Malditos y Diosa.

Aquí les dejo la reseña:

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.

Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…

La primera entrega de la serie El despertar nos presenta una revisión romántica y divertida de los mitos griegos.


8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario