lunes, 7 de octubre de 2013

Halo

Halo

de Alexandra Adornetto



Bueno este libro me lo compré porque me negué a volver de Buenos Aires sin un libro y este me lo había recomendado una amiga.

Trata sobre Beth, un ángel que viene a la Tierra junto a sus dos hermanos Ivy y Gabriel a intentar salvar a la humanidad de la oscuridad, que se enamora de un humano.

La historia esta buena y te atrapa. A mi particularmente no me encantó, especialmente por estos tres motivos: 1- la historia gira en torno a la religión cristiana, de la que yo por haber recibido una educación laica no se mucho al respecto y como no apela a mis creencias puede cansar un poco 2 - el personaje queda destruido, sin ganas de vivir después de la separación con su pareja, algo que a mi me resulta un poco patético, no digo que este cantando y bailando, pero la vida es mas que una relación amorosa. 3- No hay intrigas, y si las hay son muy leves y no se hace hincapié en ellas,  y para mi la intriga es lo mejor que hay!

Por lo demás es un buen libro, que entretiene y te da ganas de saber mas. Aca les dejo la reseña:

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. 

Les aviso cuando termine la saga :)



4/10




No hay comentarios.:

Publicar un comentario