jueves, 19 de marzo de 2015

Volvi!!

Holaaaa!! Hace mucho que no publico nada y tenia mas que abandonada este blog, pero en mi defensa tuve mucho que hacer, fue un año complicado como pocos, y este no pinta ser menos cansador..
Pero bueno, yo tampoco hago mucho para evitarlo jaja
En fin, acá estamos devuelta y no puedo dejar de mencionar que en este verano leí mucho, tanto que no me acuerdo de todos los libros.
Termine la saga de Percy Jackson, la cual adoro, y no puedo no decir que el ultimo libro no parece un ultimo libro, por lo que mi mente cree que va a continuar, lo que hace que el mundo siga siendo bello. Ya comentare sobre la saga en su momento

También he leído a lo que yo le llamo "libros chotos", que son simples y predecibles, con personajes promedio y escritura normal. Quiero que quede bien en claro que no considero estos libros malos, sino que simplemente no satisfacen lo que yo busco en un libro. Por lo general son contemporáneos y los he leído porque son perfectos para cuando estas ocupado, cansado o desganado con la vida, porque generan un escape de la realidad sin que se te vaya el alma del cuerpo y vivas mas en ese mundo ficticio que en la realidad. Ademas esta bueno leer un libro de estos entre diferentes sagas fantasiosas, porque te permite no mezclar mundos. Aparte no dejan de dar esperanza a hallar el amor y todo eso.

Después descubrí dos sagas bastante diferentes que me gustaron. Por un lado esta Trono de Cristal, que tiene una trama muy interesante con una protagonista que te lleva de compadecerla a querer cachetearla en 3 segundos. Por ahora ya leí los primeros dos, son 6 en total pero solo salio hasta el 3 por el momento.

La otra saga es El Nombre del Viento; estoy enamorada profundamente de como escribe este autor, es una maravilla. La historia esta buena, al igual que los personajes, pero nada se compara con como esta escrita, es algo digno de admirar. Me arriesgaría a decir que es el libro mejor escrito que he leído. Por desgracia, el autor se toma muy en serio su trabajo y demora mucho en publicar sus libros, para los que estamos acostumbrados a solo sufrir un año; el primer libro salio en 2007 y en 2011 el segundo, acá estamos casi 4 años después y el tercero todavía no tiene fecha de lanzamiento..

Ambas sagas tendrán su correspondiente entrada, como no podía ser de otra forma.

Creo que eso es todo por ahora,

Saludos

Linn :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario